Hatillo: ciudad ganadera con 200 años de historia

Este municipio reconoce sus tradiciones a la vez que cuenta con instalaciones recreacionales modernas
 

 

Nuevas atracciones

Cuando de diversión se trata, Hatillo cuenta con un lugar muy especial para disfrutar de un pasadía en familia: el Gran Parque del Norte. Este espacio, de aproximadamente 20 cuerdas de terreno, alberga áreas de juegos, veredas, bohíos, áreas deportivas y atracciones para el disfrute de toda la familia. Para septiembre se espera que se le sume una nueva zona de juegos llamada Norte Fun Park.

Este parque -que ubica en la carretera 119 km 2.4, en la colindancia de Hatillo con el pueblo de Camuy- cuenta con 15 bohíos para actividades, además de veredas para recorrer en bicicletas, “scooter” eléctricas y hasta un trencito.

“El parque es de atracciones, tenemos un “playground” (área de juegos), veredas para caminar, contamos con un servicio de machinas, que es un contrato de una compañía privada. Ellos tienen actualmente tres machinas, un trencito que le da la vuelta al parque, tienen bicicletas familiares que caben cuatro personas, además se alquilan ‘scooters’ de batería”, explicó Edward Sein, director del Departamento de Recreación y Deportes de Hatillo.

La zona está bordeada por un tablado que tiene una extensión de unos 70 pies. También cuenta con un mirador y un área con un columpio.

Conoce más de Puerto Rico

www.puertoricopuebloapueblo.org